LA HUMILLACION DE EUGENIO DERBEZ Leyenda Urbana en la television


Eugenio Derbez es uno de los comediantes más exitosos de México, durante muchos años fue la más grande estrella de televisa y en la actualidad ha logrado incursionar en Hollywood en más de una ocasión.

Es por eso que en el año 2006 durante una transmisión del programa deportivo.

La jugada ocurrió algo que se volvería un escándalo y eventualmente una leyenda urbana, esa noche el equipo tenía como invitado a un hipnotista llamado Tonny Kamo y cuando fue el turno del comediante.


Kamo le ordenó que se comportará como si tuviera 8 años edad en la que según se explicó Derbez era sumamente tímido, después le dijo que intentará contar un chiste añadiendo como parte de las instrucciones.
Eugenio en un punto no podría controlar sus nervios.

Hipnotizado siguió al pie de la letra las órdenes y finalmente en un punto agachó la cabeza cubrió su rostro con las manos y comenzó a llorar.

En aquel momento todo el equipo, los que se encontraba Javier Alarcón que era jefe de la división televisa deportes se percataron gracias a los pantalones claros que traía, que Derbez se había orinado encima.

Las cámaras captaron mientras miles de espectadores presenciaban el bochornoso momento desde sus hogares, la producción mandó inmediatamente a un corte comercial y después de esto no se sabe exactamente qué fue lo que pasó.

Durante muchos años televisa se encargó de borrar todo el material al respecto pues como dije antes Eugenio Derbez era en aquel momento una de las figuras más grandes de la empresa y de darse a conocer el vídeo la imagen de la estrella podría verse severamente afectada.

Por la falta del material el hecho se convirtió en una especie de leyenda urbana al menos hasta abril de 2020 cuando Javier Alarcón subió un vídeo a su canal de YouTube en el que entrevistó al comediante Edson Zúñiga mejor conocido como el norteño quien formaba parte del equipo en aquel entonces.

Como parte de la plática que sostuvieron hablaron sobre el acontecimiento dejando esta charla como la mayor prueba de que aquello en realidad ocurrió.

Alarcón incluso agregó que después de lo ocurrido recibió una llamada de parte de Emilio Azcárraga el presidente de televisa quien se encontraba furioso por la humillación que había sufrido Derbez y exigía saber por qué habían permitido que ocurriera algo así, a lo que Javier contestó que él no era el hipnotista y tampoco podía controlar las vísceras de Eugenio deslindándose de toda responsabilidad.

Este hecho podría parecerle gracioso a algunas personas pero si lo piensan por un momento se debió tratar de algo horrible para el comediante pues de ser real la hipnosis a la que fue sometido él en aquellos momentos.

Eugenio habría pensado que era tan solo un niño pequeño de ocho años que estaba siendo completamente humillado en televisión nacional un hecho interesante y del cual probablemente jamás obtendremos una prueba en vídeo.

No hay comentarios