EL CLIENTE HABITUAL (Historias de trabajadores en el McDonald's)


 

EL CLIENTE HABITUAL


En todo negocio hay clientes regulares y yo recuerdo muy bien a uno. Era un tipo de unos 30 años que siempre iba a comer solo al McDonald's donde yo trabajaba era un tipo muy obeso y en general era tranquilo solo llegaba ordenaba comía y se iba nada raro.

Excepto porque siempre estaba mirándome no sé por qué lo hacía pero me miraba fijamente todo el tiempo y eso era muy incómodo aún así como dije el tipo no era grosero ni nada por el estilo así que decidí pasar por alto ese extraño comportamiento.

Pero una noche estando en mi casa mientras me preparaba la cena sentí un escalofrío en la nuca me sentía observado por alguna razón y al mirar por la ventana veía que el mismo sujeto él estaba del otro lado de la calle mirándome al darse cuenta de que yo lo veía disimulo un poco y se fue caminando.

Decidí llamar a la policía de todas formas porque el sujeto realmente me daba miedo fui al otro día a trabajar con el temor de verlo nuevamente ahí pero nunca más volvió a poner un pie en el restaurante ni tampoco cercase a mi casa aún así durante mucho tiempo estuve paranoico y muchas veces me sentía observado sin razón.

No hay comentarios