LOS SEIS GOLPES (HistoriasReFuertes)

 

Los Seis Golpes

Desde que podía recordar me despertaba cada mañana con el sonido de seis golpes en mi cabeza nadie más podía escucharlos y no importaba lo que yo hiciera.

Siempre estaban ahí mi madre solía decirme que había uno por cada miembro de la familia mamá papá mis tres hermanos mayores y yo pero deje de hablar sobre eso porque la gente empezaba a pensar que estaba loco incluso mi propia familia.

Un día los golpes me despertaron a las siete de la mañana como había sido siempre pero esta vez solo había escuchado cinco y no seis porque solo 5, porque después de 15 años había sólo 5 golpes.

Me perdí de uno, no nunca me pierdo ninguno el sonido es fuerte y claro siempre definitivamente solo habían sido 5 todo ese día fue muy extraño para mí no podía dejar de pensar en ello apenas recuerdo haber ido a la escuela.

Lo que sí recuerdo perfectamente es a mi madre llorando cuando llegue a casa ese día resulta que papá había tenido un accidente muy grave en el trabajo y había muerto de camino al hospital deje de pensar en los golpes mientras lloraba la pérdida de mi padre.

Los días pasaron las semanas y los meses y el dolor seguía y apenas podía soportarlo pero con el tiempo el sonido de los cinco golpes de repente se volvió cotidiano era lo mismo que antes.

Me levantaba siempre a las siete de la mañana en punto solo que con un golpe menos pero esta mañana me desperté con el olor a humo y los gritos de mi madre y mis hermanos.

La casa estaba quemándose y desesperadamente corría hasta mi teléfono para tratar de llamar a emergencias pero ni siquiera tenía línea mientras trataba de llamar note la hora que era, eran las 8 de la mañana no hubo golpes esta mañana ni uno solo.

No hay comentarios